Maná en el Estadio Vélez Sarsfield

El recital de Mana en el Estadio Velez Sarsfield de Buenos Aires forma parte de la gira Drama y Luz Tour.

Extremista

Cumpliendo con la gira Drama y Luz Tour, la famosa banda mexicana comenzará este mes una nueva gira por Argentina, la cual incluirá dos conciertos en suelo porteño. Dichos recitales se encuentran programados para el sábado 3 y el domingo 4 de diciembre de 2011. Las entradas para Maná en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires están a la venta en www.TopShow.com.ar, con localidades que van desde los 120 pesos.

Después de haber brindado un total de cuatro recitales en Vélez Sarsfield a sala llena en su última visita a Argentina, Maná regresará a dicho estadio para deleitar al público argentino con dos shows que contarán con un repertorio basado en sus grandes éxitos. Además de interpretar los temas más populares de su extensa carrera artística, los músicos aztecas presentarán sus nuevas canciones, las cuales forman parte de «Drama y Luz».

Este último trabajo discográfico editado por la agrupación es muy especial dado que el mismo les ha permitido conquistar Estados Unidos, país que recorrieron con un tour que los ha llevado a ser campados por el blogger Perez Hilton con Lady Gaga y Taylor Swift y a compartir el escenario con Britney Spears.

Cabe señalar que, a lo largo de su historia, la banda de rock integrada por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín ha vendido más de 25 millones de copias de sus discos y ha recibido tres Premios Grammy.

Los precios de las entradas para Maná en Vélez Sarsfield son los siguientes:

  • Vip Gold: $ 450,00 + $ 50,00(*).
  • Vip Preferencial: $ 400,00 + $ 50,00(*).
  • Platea Preferencial: $ 400,00 + $ 40,00(*).
  • Platea: $ 400,00 + $ 40,00(*).
  • Vip $ 350,00 + $ 40,00(*).
  • Platea Alta: $ 150,00 + $ 20,00(*).
  • Campo: $ 120,00 + $ 15,00(*).

(*) Cargo por servicio de la compra online mediante www.TopShow.com.ar, el cual no incluye los gastos de envío de los tickets.