Axel Fernando en el Estadio Luna Park

Los recitales de Axel Fernando en el Estadio Luna Park de Buenos Aires contarán con sus grandes exitos.

Extremista

Cumpliendo con la agenda de su nueva gira, el reconocido cantante y compositor oriundo de Rafael Calzada comenzará el día de mañana, viernes 4 de noviembre de 2011, una serie de recitales en suelo porteño. A lo largo de cada uno de dichos shows, el artista realizará un recorrido por sus grandes éxitos y presentará sus nuevas canciones, las cuales forman parte de su disco «Un nuevo sol». Las entradas para Axel Fernando en el Estadio Luna Park están a la venta en TicketPortal.com.ar.

Axel Fernando ha elegido el emblemático Estadio Luna Park de Buenos Aires para presentar su nuevo trabajo discográfico, el cual ha dado a llamar «Un Nuevo Sol». Este séptimo disco del cantautor ha sido editado el pasado 11 de agosto de 2011 y comenzó a ser promocionado con el corte de difusión «Te voy a amar». Gracias a las buenas ventas, dicha placa se convirtió en Disco de Oro y de Platino.

El álbum cuenta con 13 canciones que fueron grabadas en los estudios Mondomix y Brava! Music de Los Ángeles y Buenos Aires.

Los precios de las entradas para Axel Fernando en el Luna Park van desde los 90 a los 350 pesos. Los tickets se pueden comprar en las boleterías del estadio y en TicketPortal.com.ar.

Cabe señalar que con la compra de tickets para cualquiera de sus tres funciones se puede reclamar el CD Edición Especial Gira Argentina.

Videos musicales de Axel en YouTube: