Os Paralamas Do Sucesso en Argentina

El recital de Os Paralamas Do Sucesso en Argentina tomará lugar en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Extremista

La banda líder del rock brasileño se presentará mañana, miércoles 2 de noviembre de 2011, en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la agrupación integrada por Herbert Vianna, Bi Ribeiro y João Barone realizará un recorrido por los grandes éxitos que han logrado recolectar a lo largo de su extensa trayectoria. Las entradas para Os Paralamas Do Sucesso en Argentina se encuentran a la venta en las boleterías de la sala porteña y en www.Ticketek.com.ar.

Os Paralamas Do Sucesso se presentará mañana en el Teatro Gran Rex con un espectáculo muy especial. En dicho show, el público podrá disfrutar de versiones acústicas de los temas que los han llevado a transformarse en una de las agrupaciones más famosas de Brasil.

La banda se formó en Rio de Janeiro en 1977, años ene l cual Herbert Vianna se mudó a dicha ciudad para comenzar con sus estudios universitarios. Su primer disco, «Cinema Mudo», fue editado en 1983 bajo el sello EMI. A partir de dicho momento, el grupo no dejó de hacer hits logrando trascender las fronteras de su país natal de la mano de su música.

La vida personal de cada uno de los miembros de la agrupación se vio reflejada en su arte y un ejemplo de ello fue la tragedia que sufrió Herbert en 2001, en la cual falleció su mujer y él quedó parapléjico.

Los precios de las entradas para Os Paralamas Do Sucesso en Argentina van desde los 100 a los 320 pesos, la compra online posee un cargo adicional. Los tickets se pueden adquirir por Internet mediante www.Ticketek.com.ar.