Federico Bardotti Banda presenta «Ahora» en La Trastienda

El 10 de noviembre, Federico Bardotti Banda presentará Ahora en la Trastienda Club de Buenos Aires, ofreciendo su música que combina Folklore con Rock.

Extremista

El jueves 10 de noviembre de 2011 a las 21:00 horas, Federico Bardotti Banda estará presentando oficialmente «Ahora«, el segundo disco de F.B. y el primero de la banda. La placa, editada por por Pirca Records – EMI, cuenta con el auspicio del Instituto Cultural de la Provincia de buenos Aires. El espectáculo se realizará en La Trastienda Club, y las entradas se pueden comprar en TuEntrada.com y puntos de venta.

En el año 2008, Federico Bardotti editó «Convite». El tema «No canto para olvidarte», chacarera rock que cuenta con Juancho Farías Gómez en batería, fue elegida para formar parte del primer catálogo de artistas del Insituto Cultural Folkloreba, representando una nueva sonoridad de nuestra música.

«Ahora», es el segundo álbum de Federico Bardotti, y el primero de «Federico Bardotti Banda» junto a Cecilia Bernasconi en voz y guitarra, Juan Pablo Macdougall en teclados, programaciones y voz, Juan Pablo Traverso en bajo, y Luai Schahab en batería y percusión junto a artistas invitados.

El jueves 10 de noviembre a las 21:00 horas, Federico Badotti Banda estará presentando en vivo «Ahora» en la Trastienda Club de la Ciudad de Buenos Aires, cuya dirección es Balcarce 460, San Telmo, Buenos Aires.

Las entradas para el show se pueden conseguir de forma anticipada en TuEntrada.com, siendo el precio de los tickets entre $40 y $60.