Mariano Montes en el Velma Café

El show de Mariano Montes en el Velma Cafe contará con la participación de Emancipacion Quinteto y DNI Tango.

Extremista

El jueves 3 de noviembre de 2011, en el horario de las 21 horas, se podrá disfrutar de un concierto de Mariano Montes en el Velma Café de la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la nueva voz del tango porteño adelantará su segundo trabajo discográfico, «TangoDosis», en compañía del Emancipación Quinteto y de un grupo de bailarines que forman parte de la Compañía DNI Tango. Las entradas están a la venta por medio del sistema Ticketek.com.ar.

Mariano Montes ha elegido el Velma Café para presentar y adelantar su nuevo disco titulado «TangoDosis», el cual fue grabado en los estudios ION y cuenta con mezclas de Jorge Portugués Da Silva. La empresa encargada de distribuir dicho trabajo es EPSA Music.

Además de interpretar los temas que forman parte de dicho álbum, el artista deleitará a su público con un repertorio en el cual dejará en evidencia por qué es considerado la nueva voz del tango porteño.

Sobre el escenario, el tanguero estará acompañado por Fabrizio Pieroni (piano), Pablo Gignoli (bandoneón), Natacha Tello (violín), Oscar Pittana (contrabajo) y Agustín Guerci (guitarra), artistas que forman parte de Emancipación Quinteto.

Recordemos que su disco debut fue «2×4 Visceral» (2009). Junto a la Orquesta Color Tango, él grabó «No te distraigas» el año pasado, tema inédito que fue elegido como la cortina musical del programa «Desde el alma» que conduce Anselmo Marini en La 2×4 FM 92.7.

Recordemos que las entradas para Mariano Montes en el Velma Café se pueden adquirir en Ticketek.com.ar y en los puntos de venta habilitados. El precio de los tickets es de 80 pesos y los socios del Club La Nación gozan de un 2×1.