Rata Blanca en el Estadio Obras de Buenos Aires

A 20 años de Magos, Espadas y Rosas, Rata Blanca se presenta en el Estadio Obras de Buenos Aires el 25 de noviembre de 2011.

Extremista

En el marco del 20° aniversario del disco «Magos, Espadas y Rosas» editado en 1990 y que se convirtió en Disco de Oro en menos de ocho meses catapultando a Rata Blanca en la fama mundial, la banda argentina de Heavy Metal y Hard Rock se estará presentando en vivo en el Estadio Obras de Buenos Aires el próximo viernes 25 de noviembre a las 19:00 horas. A través de TuEntrada.com se pueden comprar los tickets.

Rata Blanca se formó en 1985, y estaba integrada por Walter Giardino y Gustavo Rowek. Actualmente está integrada por dicho guitarrista, Adrián Barilari en voz,  Guillermo Sánchez en bajo, Danilo Moschen en teclados y Fernando Scarcella en batería.

En 1988 lanzaron el primer disco llamado «Rata Blanca», pero fue recién con «Magos, Espadas y Rosas» que en 1990 llegaron a tener una convocatoria multitudinaria.

Con este disco, en el que participa por primera vez Adrián Barilari, la mayoría de los temas tuvieron cierto toque épico, característico del Power Metal, convirtiéndose «Mujer Amante» en uno de los clásicos más populares de la banda.


Rata Blanca.

En el marco de los festejos por el 20° aniversario del álbum «Magos, Espadas y Rosas», Rata Blanca brindará un recital el 25 de noviembre de 2011 en el Estadio Obras de la Ciudad de buenos Aires.

Las entradas para el concierto de Rata Blanca se pueden conseguir a través de TuEntrada.com y todos sus puntos de venta.