Mago de Oz en Argentina

23 de noviembre de 2011, 8:05pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

El recital de Mago de Oz en Argentina será brindado en Palermo Groove. Los artistas de Warner Music Argentina presentan su nuevo material.

El domingo 4 de diciembre de 2011, a partir de las 19:00 horas, el público argentino podrá disfrutar de un recital de una legendaria banda de heavy metal española en la Ciudad de Buenos Aires. Dicho concierto tomará lugar en Groove. El precio de las entradas para Mago de Oz en Argentina es de 180 pesos y las mismas se pueden comprar mediante el sitio de ticketing www.Ticketek.com.ar y en los puntos de venta habilitados.

Mägo de Oz visitará el mes que viene la República Argentina en el marco de la gira promocional de su Trilogía Gaia, trabajo discográfico muy especial que se encuentra compuesto por tres discos. Dicho proyecto comenzó en 2003 con la edición de “Gaia”, continuó en 2005 con “Gaia II: La Voz Dormida” y finalizó en 2010 con “Gaia III: Atlantia”. Esta trilogía se caracteriza porque relata historias.

El año pasado, meses después de editar “Gaia III”, la banda española editó “Gaia: Epílogo”. Dicho CD posee canciones que, por diversos motivos, quedaron fuera de sus anteriores trabajos.

La gira con la cual los músicos ibéricos visitarán nuestro país se denomina Epílogo-Narigólogo Tour 2011. La misma los ha llevado a presentarse en diferentes escenarios de Sudamérica. Una vez finalizadas estas presentaciones, los artistas han confirmado que se tomarán unas minivacaciones, lo cual no implica que se vayan a separar.

Recordemos que las entradas para Mago de Oz en Groove están a la venta por medio del sitio www.Ticketek.com.ar, el cual comercializa de forma online todos los conciertos que se brindan en dicha sala de Palermo.

Video “Puedes contar conmigo” de Mago de Oz:

One thought on “Mago de Oz en Argentina

  1. Jose

    Si bien la banda dijo q no se separa, el vocalista Jose Andrea ya anuncio su retiro, con lo cual este recital es una “despedida” de Mago de Oz en Argentina con Jose Andrea como vocalista. Asi lo vemos y vivimos los fanaticos de Mago….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *