Duquesa de Alba bailando en los videos graciosos de YouTube

La Duquesa de Alba bailando flamenco se encuentra causando furor entre los videos graciosos de YouTube.

Extremista

Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, la Duquesa de Alba, finalmente contrajo matrimonio a pesar de que a su familia no le agradaba la idea de que se celebre su boca con Alfonso Díez Carabantes. Tras el matrimonio que se celebró en una ceremonia en la capilla del Palacio de las Dueñas a la cual asistieron casi cuarenta invitados, la aristócrata española decidió sorprender a la prensa bailando. Obviamente, dichos movimientos no tardaron en transformarse en uno de los videos graciosos de YouTube.

En el portal de videos YouTube se puede ver a la Duquesa de Alba bailando flamenco y tomando por sorpresa a los fotógrafos que se encontraban en el lugar. Al momento de bailar, ella decidió sacarse los zapatos para poder moverse mucho más cómoda descalza.

Como era de esperar, dicha imagen se encuentra causando gran sensación en las redes sociales, en las cuales no paran de compartirse el talento que ella tiene para el baile. Mientras algunos toman sus pasos como un suceso gracioso, otros resaltan la energía y ganas de vivir que ella posee.

Recordemos que el matrimonio de Duquesa de Alba, de 85 años de edad, ha generado una gran revolución en el mundo entero. Esto es porque su familia se encontraba en contra de que ella contraiga matrimonio con un funcionario de 25 años menor que ella.

Video de Duquesa de Alba bailando: