Guillermina en El Teatro de Flores

Tras ser teloneros de los Guns N Roses en Rosario, habrá un recital de la banda Guillermina en El Teatro de Flores.

Extremista

Luego de haber sido los teloneros de los Guns N’ Roses en Rosario, Guillermina brindará un gran show en El Teatro de Flores. A lo largo de dicho recital, la banda de rock oriunda de Haedo, Provincia de Buenos Aires, realizará un recorrido por su discografía. Los tickets para el espectáculo se encuentran a la venta por medio del sitio de ticketing www.Ticketek.com.ar. El precio de las enteradas anticipadas es de 30 pesos y los socios del Club La Nación cuentan con un 2×1.

Guillermina se formó en 1999. Desde dicho año, la agrupación se encarga de llevar su potente música a los escenarios de toda la República Argentina. Su talento los llevó a presentarse junto reconocidas bandas del rock nacional, como por ejemplo La Renga, Árbol, Intoxicados y Bersuit Vergarabat.

El grupo se encuentra integrado por Gerardo Berisso (guitarra y voz), Gabriel Berisso (guitarra y coros), Daniel Suárez (bajo y coros), Matías Cademartori (batería y percusión) y Juan Pablo Caruso (guitarra acústica y teclados).

A lo largo de este show en El Teatro de Flores que se encuentra programado para el jueves 1 de diciembre de 2011, Guillermina palpitará su cuarto álbum, el cual contará con un total de 13 temas que fueron grabados entre marzo del año pasado y de este año. Todas las canciones de este trabajo discográfico, en el cual participaron Manu Varela (La Renga) y Hernán Bruker (Árbol) como artistas invitados, fueron compuestas por la banda a excepción de «Cantares» que pertenece a Joan Manuel Serrat.

Recordemos que las entradas para Guillermina en El Teatro de Flores se pueden comprar por Internet en el sitio web www.Ticketek.com.ar, uno de los líderes de ticketing de nuestro país.