Video «Latinoamérica» de Calle 13 pone música en YouTube

El video Latinoamerioca de Calle 13 causa gran sensación en el canal de musica de YouTube.

Extremista

A fines del mes pasado, el dúo puertorriqueño integrado por René «Residente» Pérez Joglar y Eduardo «Visitante» Cabra, el cual se emprenderá muy pronto en una gira argentina que incluirá un show en el Club GEBA, estrenó su nuevo clip, «Latinoamérica» en el canal de música de YouTube. A pocos días de su estreno, dicho video de Calle 13 se encuentra causando gran sensación en las redes sociales, lo cual lo llevó a tener cerca de dos millones y medio de reproducciones en el portal de videos de Google.

Calle 13 logró captar la atención del público latinoamericano con el nuevo corte de difusión de su cuarto disco, «Entren los que quieran». En la letras de la canción, los artistas reflejan la historia de nuestro pueblo y, en su video, muestran diferentes paisajes de la región.

Tal como ocurre con cada uno de sus clips, este nuevo trabajo audiovisual de la banda se encuentra arrasando en el portal de videos Youtube.

Recordemos que la gira de Calle 13 en Argentina incluirá un recital en el Club GEBA de Buenos Aires, el cual formará parte del Personal Fest ’11. Dicho show se encuentra programado para el viernes 5 de noviembre de 2011, misma fecha en la cual se presentará Inxs y Sonic Youth.

Video «Latinoamérioca» de Calle 13: