Divididos en el Club Atenas de la Ciudad de La Plata

El 7 de diciembre, Divididos se presentará en vivo en el Club Atenas de la Ciudad de La Plata, donde repasarán sus clásicos y los nuevos temas de Amapola 66.

Extremista

El sábado 7 de diciembre, Divididos se presentará en el Club Atenas de la Ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires. La aplanadora del Rock Nacional cerrará el año con su poderosa música repasando todos sus éxitos y la música de su último disco de estudio «Amapola del 66», el cual se editó en 2010 bajo el sello de la discográfica «La Calandria». Las entradas para el concierto se pueden comprar en Ticketek.

Divididos se formó en 1988, por integrantes de Sumo que se disolvió tras la muerte de Luca Prodan, su líder. Actualmente está integrada por el cantante y guitarrista Ricardo Mollo, el baterista Diego Arnedo y el baterista Catriel Ciavarella.

A 7 años de su último disco de estudio, el 3 de febrero de 2009, Divididos comenzó la grabación de «Amapola ’66» en «La Calandria». El 17 de marzo de 2010, la placa salió a la venta, incluyendo temas que la banda de rock nacional había adelantado en vivo en sus últimos shows, como «Todos», «Jujuy», «Mantecoso» y «Hombre en U».

El 7 de diciembre de 2011, Divididos cerrará el año en Club Atenas, de la Ciudad de La Plata. La cita es a las 21:00 horas, y las entradas se pueden comprar a través del sistema de ventas Ticketek.com.ar y sus puntos habilitados. El precio del billete general es de $100 más gastos de gestión.