Libro «Lady Gaga x Terry Richardson»

El libro Lady Gaga x Terry Richardson contará con más de 350 fotos a color y en blanco y negro.

Extremista

La editorial Grand Central Publishing publicará el 21 de noviembre de 2011 el libro «Lady Gaga x Terry Richardson«. En las páginas de dicha publicación, los fieles seguidores de la extravagante intérprete de «Yoü and I» podrán encontrar una gran cantidad de fotos que fueron registradas por un prestigioso fotógrafo durante diez meses. En dicha fecha también se editará el primer DVD de la artista y un disco con remixes de «Born this way».

«Lady Gaga x Terry Richardson» contará con más de 350 fotos a color y en blanco y negro. En dichas imágenes se podrá ver la creatividad que la artista y sus diseñadores han tenido para diseñar los llamativos atuendos que lució durante el tiempo en el cual se registraron las tomas.

La tapa de dicho libro muestra a la cantante de espaldas mirando hacia un costado con una campera de cuero negra que dice «Gaga». según adelantó la editorial, el prólogo será escrito nada más y nada menos que por la cantante.

Entre los diferentes trabajos que Terry Richardson ha realizado se incluyen las provocativas y sensuales fotos que de los actores de «Glee» que fueron publicadas por la Revista GQ. Dichas imágenes generaron una gran polémica entre los seguidores de la serie de televisión musical de Canal Fox.