Bullet for my Valentine en el Teatro Flores de Buenos Aires

Por primera vez en Buenos Aires, Bullet for my Valentine se presentará en el Teatro Flores. En YouTube se puede ver el saludo de la banda.

Extremista

Este martes 22 de noviembre, Bullet for my Valentine, llega por primera vez a Buenos Aires, Argentina, para presentarse en vivo en el Teatro Flores. La banda metalcore melódico de Gales, Reino Unido, se consitutyó originalmente como «Jeff Killed John» en 1997, y hacían covers de Metallica y Nirvana. Las entradas para el recital se pueden comprar a través del sistema Ticketek y puntos de venta.

La banda Bullety for my Valentine está compuesta por Matt Tuck, Michael Paget, Jason James y Michael Thomas. En el pasado, Nick Crandle fue parte del grupo.

Este martes 22 de noviembre, Bullet for my Valentine se estará enfrentando por primera vez al mejor público del mundo en el Teatro Flores de la Ciudad de Buenos Aires.

Anticipándose al show, la banda de Metalcore Melódico dejó un saludo especial al público argentino, el cual fue subido al canal de 4G Producciones en el portal de videos YouTube.

Las entradas para el recital se pueden conseguir a través de Ticketek.com.ar, y el precio es de 220. El concierto comienza a las 17:00 horas.

Video en YouTube del saludo de Bullet for my Valentine a los fans de Argentina:

Comprar entradas para Bullet for my Valentine.