Lady Gaga – Born This Way The Remix

Born This Way The Remix incluirá nuevas versiones de los temas del ultimo disco de Lady Gaga.

Extremista

El 21 de noviembre de 2011 se transformará en una fecha muy especial para los fieles seguidores de la intérprete de «Alejandro». Esto es porque la cantante oriunda de la Ciudad de Nueva York eligió dicho día para editar nuevo material. Entre las nuevas cosas que lanzará Lady Gaga se encuentra «Born This Way The Remix«, un disco que tendrá versiones más movidas de los temas que forman parte de su último trabajo discográfico.

Las canciones de Lady Gaga se caracterizan por su enérgico ritmo pegadizo, el cual se acentuará en «Born This Way The Remix». En los 14 temas que formarán parte de dicho CD, la estadounidense ha trabajado con reconocidos artistas, entre los que se incluyen Foster the People, Michael Woods y The Weekend.

Además de este disco de remixes, la blonda editará ese mismo día su primer DVD, el cual se titulará «Lady Gaga Presents The Monster Ball Tour at Madison Square Garden» e incluye el programa especial que registró HBO durante los conciertos que brindó en febrero pasado en Nueva York.

Como era de esperar, tanto el CD de remixes como el DVD serán editados en una edición especial, «Born This Way – The Collection», que también incluirá el último disco de la artista.

Además, el 21 de noviembre de 2011 se publicará el libro «Lady Gaga x Terry Richardson», el cual será editado por la editorial Grand Central Publishing.