Greyson Chance, fan de Lady Gaga, en ¡Que onda!

En Que onda! Greyson Chance, fanático de Lady Gaga, hará una participación especial en el segundo capítulo de la serie de Disney Channel.

Extremista

A los 12 años de edad, Greyson Michael Chance se hizo conocido por un video subido a YouTube contentado «Paparazzi» de Lady Gaga, convirtiéndose en un éxito de la música amateur en dicho portal. Este año, el joven norteamericano realizó una participación para el segundo capítulo de la serie de Disney Channel «¡Qué onda!«, y en Latinoamérica se podrá ver este miércoles 12 de octubre a las 18:40 hs.

El 5 de octubre, Disney Channel estrenó para Latinoamérica «¡Qué Onda!», un spin-off de la serie «Sunny, entre estrellas», la cual fue cancelada al salir del elenco Demi Lovato.

La serie «Que Onda!» está protagonizada por Tiffany Thornton, Sterling Knight, Brandond Mychal Smith, Doug Brochu y Allisyn Ashley Arm, y en cada episodio, «¡Que onda!» cuenta con invitados especiales.

El segundo capítulo de «Qué Onda» que se podrá ver este miércoles 12 de octubre de 2011, contará con la participación de Greyson Chance, el cantante de 14 años que se hizo famoso gracias a un video subido en YouTube en el que cantaba «Paparazzi» de Lady Gaga tocando el piano él mismo.

Grayson Chance contó con el apoyo de Lady Gaga, quien destacó el talento del adolescente. El 2 de agosto de 2011, lanzó su primer disco titulado Hold On ‘Til the Night bajo los sellos de Eleveneleven, perteneciente a Ellen DeGeneres, Maverick Records de Warner Music, Streamline y Geffen Records.