Lady Gaga DVD: The monster ball tour at Madison Square Garden

El primer DVD de Lady Gaga, The Monster Ball Tour at Madison Square Garden, será editado hoy.

Extremista

El día de hoy, lunes 21 de noviembre de 2011, se edita el primer Blu-Ray y DVD de Lady Gaga, «The Monster Ball Tour at Madison Square Garden«. Este lanzamiento de la extravagante cantante estadounidense consiste en la edición del programa especial de HBO que fue estrenado en mayo pasado en la Ciudad de Nueva York y que fue reconocido con un Premio Emmy. Obviamente, este se convertirá en una muy buena alternativa a la hora de elegir los regalos de navidad.

«The Monster Ball Tour at Madison Square Garden» es el nombre del documental que realizó HBO con imágenes de los recitales que brindó Lady Gaga en Nueva York los días 21 y 22 de febrero de 2011. A lo largo del mismo, se puede ver tanto el show que la artista ofreció sobre el escenario como el backstage.

De esta manera, comprando el DVD y Blu-Ray que se edita hoy, los fanáticos tendrán un pase muy al backstage para ver la forma en la cual su cantante favorita, a quien llaman «Mother Monster» (Mamá Monstrua), vive sus conciertos, los cuales no sólo cuentan con buena música sino que también con una impactante puesta en escena.

Recordemos que el programa especial fue estrenado el 7 de mayo de 2011 por HBO. El mismo recibió halagos por parte de la prensa especializada, lo cual llevó a Gaga a querer editar el mismo en formato DVD y Blu-Ray.

Por otro lado, Lady Gaga edita «Born This Way The Remix «. Dicho disco que incluye una colección de 14 remixes realizados por algunos de los DJ y productores más importantes del momento, como por ejemplo Foster the People, Michael Woods y The Weekend.

Además de editarse indivisamente, tanto el DVD «Monster Ball Tour» como el CD con remixes serán incluidos en un paquete especial llamado «Born This Way – The Collection», el cual también posee el último álbum de la artista.

Como si fuera poco, Grand Central Publishing publicará el tan esperado libro Lady Gaga x Terry Richardson.