Strip Dance de Mónica Listorti en Bailando por un Sueño 2011

El Strip Dance de Monica Listorti y Maxi Diorio sumó 26 puntos en Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Luego de haber sido reemplazada por Belén Francese, Mónica Listorti regresó a la pista de baile de «Showmatch«. En esta osada ronda de «Bailando por un Sueño 2011«, la mujer de José María Listorti y Maxi D’Iorio encarnaron a una odalisca y a un jeque árabe para mover sus cuerpos al ritmo de «Naughty Girl» de Beyoncé. El jurado del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli calificó a los concursantes con 26 puntos.

Tras ser presentada por Marcelo Tinelli, Mónica Listorti recordó la forma en la cual vivió estos últimos días en los cuales estuvo con muleta. Además, la morocha dejó en claro a los jueces de «Bailando por un Sueño 2011» que, a pesar de que su marido y sus suegros estaban en el estudio, está liberada gracias a la terapia que se encuentra haciendo.

Mónica Listorti y Maxi D’Iorio: 10+8+?+5+3=26+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «¡Que coreografía! Impresionante», afirmó la reina del Twitter y destacó que le parece que a José María Listorti le gusta ver a su mujer bailar sensualmente con Maximiliano D’Iorio, lo cual fue negado por el conductor. Su nota fue un 10.

Flavio Mendoza: «Muy sensual, como siempre, pero me pareció que era una coreo más, no era diferente», afirmó el coreógrafo y calificó con 8 puntos la performance de la pareja.

Moria Casán: «El arte de sacarse la ropa no es fácil. Si bien han tenido sensualidad, me faltó algo para conectarme», dijo la morocha que posee el voto secreto del Strip Dance.

Aníbal Pachano: «Me pareció correcta la coreografía pero Listorti es un pelmazo que la condiciona todo el tiempo», dijo el protagonista de la obra de teatro «Smile». Su nota fue un 5.

Marcelo Polino: «En principio voy a compartir lo que dice mi compañero Aníbal, la presencia de tu marido acá es como la de Silvina Escudero para la de Vanina Escudero», comentó el periodista de espectáculos y destacó que no vio demasiada sensualidad en la performance. Su nota fue un 3.

Tras recibir la devolución, Mónica Listorti confesó que no tiene ganas de volver a hacer el Strip Dance. «Yo di todo acá pero no lo voy a volver a hacer», dijo la morocha y destacó que su coach cuidó los detalles para que no se vea su celulitis, lo cual desató un debate.