Strip Dance de Jimena Baron en Bailando por un Sueño 2011

En el Strip Dance, Jimena Baron y Facundo Mazzei quedaron al desnudo al ritmo de Guns N Roses, y el jurado consideró que les faltó un poco de más pimienta.

Extremista

«Soy la novicia» comentó Jimena Barón al ingresar al estudio de «ShowMatch» cuando Marcelo Tinelli le preguntó si había visto el Strip Dance de Cinthia Fernández, quien quedó totalmente desnuda. La actriz y Facundo Mazzei se fueron quitando la ropa y quedando al desnudo al ritmo de «Since I don’t have you» de Guns n’ Roses, y el jurado de Bailando 2011 los calificó con 27 puntos, considerando que les faltó un ingrediente.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Jimena y Facundo en la ronda de Strip Dance.

Jimena Barón y Facundo Mazzei: 9+9+?+5+4 = 27+?
Fantasía erótica: «Aventura en el lavadero» al ritmo de los Guns n’ Roses.

Graciela Alfano: Le pareció una coreografía impresionante de Darío, dado que metieron de todo y en el momento justo. Consideró que el acting fue muy bueno. La nota fue un 9

Flavio Mendoza: Le pareció el Strip Dance más fino, con más glamour. Destacó el cuerpo de Facundo Mazzei. La nota fue un 9.

Moria Casán: Si bien ambos son muy seductores, le pareció que esta performance fue light, no porque quisiera más desnudo, sino que porque todo quedó por la mitad.

Aníbal Pachano: Consideró que fue muy fino y elegante, pero le faltó algo siendo que forman una pareja tan contundente. Le hubiera gustado que Jimena Barón se sacar más el pudor y se lanzara más. La nota fue un 5.

Marcelo Polino: Le pareció una historia muy bien contada, pero le hubiera gustado un final más jugado, con un topless de espalda. La nota fue un 4.