Strip Dance de Virginia Gallardo en Bailando por un Sueño 2011

El Strip Dance de Virginia Gallardo y Alejandro gallego sumó 27 puntos en Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Esta noche en «ShowMatch«, la segunda pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» encargada de bailar Strip Dance fue la de Virginia Gallardo y Alejandro Gallego. La hermosa reemplazante de Denise Dumas y el soñador movieron sus cuerpos sensualmente al ritmo de «American Woman» de Lenny Kravitz encarnando a una pareja de estancieros. El jurado del certamen de baile producido por Ideas del Sur calificó la performance con 27 puntos.

Tras ser presentada por Marcelo Tinelli, Virginia Gallardo confesó que es muy tímida por lo cual prefiere encarnar a un personaje en cada una de las previas que realiza. Además, ella le cantó «Para un poco» de Ricardo Montaner a capella junto a Alejandro Escobar, su soñador en «Cantando por un Sueño 2011».

Virginia Gallardo y Alejandro Gallego: 9+8+?+5+5=27+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Una coreografía realmente impresionante», comentó la Reina del Twitter y le pidió a la participante que no cante y que se quede con el baile. Previamente a calificar la performance, la jueza resaltó la alegría de Virginia y calificó a los participantes con 9 puntos.

Flavio Mendoza: «Estoy como cachense», afirmó el coreógrafo que aprovechó el momento para saludar a Hernán drago que se encontraba en la tribuna de «Showmatch». «Sos una mujer hermosa y Gallego tenés un cuerpo increíble. me hubiera gustado que bailaras un poquitito más», dijo y calificó a los concursantes con 8 puntos.

Moria Casán: «Debo decir que estoy como agotada, pasada de sobredosis de glúteos y de siliconas», afirmó la morocha, quien opinó que hubo falta de armonía y virtuosismo en el baile. «Me fascinó el virtuosismo del bailarín», finalizó.

Aníbal Pachano: «Coincido plenamente. A mi me gustó la coreografía de la mitad par el final. Me hubiera gustado ver más baile», comentó el protagonista de «Smile» y calificó a la pareja con 5 puntos.

Marcelo Polino: «Comparto con mis compañeros que son muy buenos bailarines que me hubiera gustado verlos bailar más pero ese final fue impresionante. Fuiste la única que se la bancó todo el tiempo casi desnuda», dijo el periodista de espectáculos que calificó con 5 puntos a Virginia Gallardo y a Alejandro Gallego.