Strip Dance de Hernán Piquín y la Enana Feudale en Bailando 2011

En el Strip Dance, Hernan Piquin y Marcela Feudale recibieron elogios por parte del Jurado de Bailando 2011. Quedaron al desnudo al ritmo de Guns n Roses.

Extremista

Reemplazando a Daniela Pompa que se lesionó ensayando para Stravaganza, Marcela Feudale pisó por primera vez la pisó de ShowMatch como concursante de «Bailando por un Sueño 2011«. Como una de las esclavas de Drácula se desvistió al ritmo de los Guns n’ Roses junto a Hernán Piquín, y el jurado del certamen los calificó con 31 puntos, recibiendo elogios por todos sus miembros.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Hernán y la Enana Feudale en la ronda de Strip Dance.

Hernán Piquín y Marcela Feudale: 10+10+?+5+6 = 31+?
Fantasía Erótica: «Vampiros» al ritmo de los Guns ‘n Roses.

Graciela Alfano: Consideró que Marcela Feudale expresó mucha emoción, y destacó el cuerpo de Hernán Piquín estando casi desnudo. Le encantó porque sintió placer al verlos, y elogió que la locutora no tiene los senos operados. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Felicitó a la coreógrafa y a Hernán Piquín por su humildad. En un principio Marcela Feudale le salió a la Bruja Cachabacha, pero le dio una lección. La nota fue un 10.

Moria Casán: Se emocionó mucho al ver a Marcela Feudale verla bailar, porque hace 3 años, cuando la quiso convocar, ni siquiera tenía su teléfono. Le gustó el strip dramático y dark que hicieron junto Hernán Piquín con una atmósfera vampírica muy importante.

Aníbal Pachano: En primer lugar elogió a Piquín, por lo que hace en la pista más allá de quien tenga de compañera. Luego destacó la grandeza de Marcela Feudale. La nota fue un 5.

Marcelo Polino: Elogió la voluntad y onda que puso Marcela Feudale. Destacó que mantuvo un personaje desde que entró hasta que terminó la performance. La nota fue un 6.

1 comentario en “Strip Dance de Hernán Piquín y la Enana Feudale en Bailando 2011”

Los comentarios están cerrados.