Elena Roger en el Auditorio Belgrano de Buenos Aires

El concierto de Elena Roger en el Auditorio Belgrano de Buenos Aires incluirá temas de sus dos discos y de sus obras.

Extremista

Mientras se prepara para estrenar el musical «Evita», de Andrew Lloyd Weber, junto a Ricky Martin en Broadway, la famosa cantante y actriz argentina que conquistó Londres realiza una gira nacional, a lo largo de la cual presenta sus dos trabajos discográficos y realiza un recorrido por el repertorio de las obras de teatro que protagonizó. Las entradas para Elena Roger en el Auditorio de Belgrano de Buenos Aires están a la venta en Ticketek.com.ar.

Elena Roger ha preparado un espectáculo muy especial que presenta en diferentes escenarios de Argentina. Cumpliendo con su agenda, el sábado 22 de octubre de 2011 se presentará en el Auditorio Belgrano de Buenos Aires. En dicho show, ella deleita a su público con temas que han dejado una marca a lo largo de su exitosa carrera.

Su primer disco, el cual rinde homenaje al rock nacional, fue editado en 2006. El mismo llevó como título «En concierto, Recorriendo el Rock Nacional» y cuenta con canciones de Charly García, Gustavo Cerati, Fito Páez y Luis Alberto Spinetta, entre otros. Dicho trabajo contó con arreglos y dirección musical de Javier López del Carril y la llevó a obtener una nominación a los Premios Gardel en la categoría de Mejor Artista de Rock 2007.

El segundo disco de Roger, «Vientos del Sur», fue editado en 2007. El mismo posee arreglos y dirección musical de Juan Esteban Cuacci.

A lo largo de su carrera artística, Elena Roger logró transformarse en una de las argentinas más destacadas de la comedia musical. Entre sus trabajos en nuestro país se destacaron «Los Miserables y «Mina… che cosa Sei?!?». En Londres brilló con «Evita» y «Piaf».

Los precios de las entradas para Elena Roger en el Auditorio Belgrano de Buenos Aires son los siguientes:

  • Platea: $200 + 20(*) = $220.
  • Platea: $180 + 20(*) = $200.
  • Platea: $150 + 15(*) = $165.
  • Pullman: $100 + 10(*) = $110.

(*) Cargo por servicio de Ticketek.com.ar que no incluye los gastos de envío de los tickets.