Gol de Pipita Higuaín en Argentina 4 – Chile 1

Gol de Pipita Higuain en Argentina 4 - Chile 1 lleva tranquilidad a la hinchada Albiceleste en las Eliminatorias.

Extremista

En estos momentos, el Estadio Monumental de River Plate se encuentra vibrando de la mano de la selección argentina y la selección chilena, las cuales se están enfrentado en el marco de las Eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Tras realizar dos anotaciones, Pipita Higuaín logró poner Argentina 4 – Chile 1 en el marcador. Obviamente, el tanto de La Pulga fue celebrado en todas las redes sociales.

Lionel Messi y Gonzalo «Pipita» Higuaín están siendo los goleadores de la Selección Nacional de Fútbol en Argentina-Chile, un juego muy especial dado que el mismo es disputado en miras al Mundial Brasil 2014.

El jugador del Real Madrid CF fue el encargado de abrir el el marcador a los 7 minutos del primer tiempo. Luego, el futbolista del FC Barcelona llevó el 2 a 0 a los 25 minutos.

En el segundo tiempo, Gonzalo volvió a anotar a los 7 minutos. Si bien Matías Fernández puso 3 a 1 el marcador, el jugador Albiceleste volvió a sacar la diferencia de tres puntos anotando a los 17.

Cabe resaltar que Pipa jamás había anotado tres goles en un partido amistoso o en eliminatorias. Sólo li había podido realizar en un Mundial de fútbol durante un enfrentamiento con Corea.