Video en YouTube del tráiler de Actividad Paranormal 3

Video en YouTube del adelanto de Actividad Paranormal 3. Las niñas juegan Blody Mary y comienzan sus problemas con el más allá. Se estrena en cines el 20 de octubre de 2011.

Extremista

El 20 de octubre se estrena en los cines «Actividad Paranomral 3«, la película de terror sobrenatural dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman y escrita por Christopher Landon. La misma es una precuela de las primeras 2 entregas. En esta ocasión, se cuenta el inicio de los problemas paranormales de las hermanas Katie y Kristi, los cuales comenzaron al invocar a Bloody Mary, una de las leyendas urbanas más populares.

En YouTube se puede ver el avance de «Actividad Paranormal 3″, donde se puede apreciar que cuenta la historia de Katie y Kristi, cuando eran pequeñas y llevan vidas normales.

Las niñas, graban el momento en el que invocan a Bloody Mary, repitiendo su nombre frente al espejo 3 veces. Si bien ambas creen que nada pasó, la cámara captó que una presencia había aparecido.

Tras este hecho, la vida de ambas se volvieron extrañas, teniendo que enfrentar eventos paranormales que las marcaron por el resto de sus vidas, dado que según se puede apreciar en Actividad Paranormal 1, Katie queda poseída, mientras que en la segunda entrega se puede ver que Kristi es asesinada por su hermana.

Video en YouTube de Actividad Paranormal 3 (Paranormal Activity 3):