Gol de Lionel Messi en Argentina 2 – Chile 0

Gol de Lionel Messi en Argentina 2 - Chile 0, partido de futbol de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Extremista

En estos momentos, el Estadio River Plate se encuentra vibrando con el partido de fútbol que La Albiceleste y La Roja se encuentran disputando en el marco de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014. Luego de una anotación de Gonzalo «Pipita» Higuaín, un gol de Lionel Messi puso Argentina 2 – Chile 0 en el marcador. De esta manera, el equipo dirigido por Alejandro Sabella se está imponiendo ante los visitantes, quienes se encuentran dirigidos por Claudio Borghi.

Lionel Messi logró anotar a los 25 minutos de iniciado el primer tiempo de Argentina vs Chile. La Pulga realizó su anotación siendo acompañado por Ángel Di María y habiendo recibido un pase de Pipita Higuaín, autor del primer tanto albiceleste a los 7 minutos de comenzado el enfrentamiento deportivo.

Cabe señalar que el rosarino genera gran expectativa en el público cada vez que pisa una cancha de fútbol. Es por esta razón que este gol ha sido muy esperado tanto por él como por todos los hinchas de la Selección, la cual se encuentra sacando ventaja ante sus contrincantes.

Recordemos que Telefe se encuentra trasmitiendo Argentina vs Chile en vivo y en directo por su pantalla. Además, tal como Extremista.com informó, el canal de televisión se encuentra emitiendo el juego de forma online por medio de su página de Internet.