Gol de Pipita Higuaín en Argentina vs Chile

En Argentina vs Chile, Pipita Higuain anotó el primer gol del encuentro, dejando un resultado parcial 1 a 0 a favor de la albiceleste.

Extremista

Esta noche, la Selección Argentina se enfrenta a la Selección Chilena en las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014. El partido de fútbol se está disputando en el Estadio Monumental de Núñez, y el equipo de Alejandro Sabella comenzó ganando con un gol de Gonzalo «Pipita» Higuaín, quien logró atravesar el arco de la roja a los 7 minutos de iniciado el encuentro que se puede ver en vivo por TV Pública y Telefe.

Si bien la Selección Nacional de Chile se encuentra ofreciendo un buen juego, tras un paso de Ángel Di María, Gonzalo Higuaín logró marcar el primer gol del partido por las eliminatorias de la copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, dejando un resultado parcial 1 a 0.

Recordemos que después de este encuentro, la selección Argentina deberá enfrentarse a Venezuela y Bolivia en su camino al mundial Brasil 2014. Por otro lado, Chile jugará contra Perú y Uruguay en las eliminatorias para el Mundial de Fútbol.