Ganar entradas para conocer a Justin Bieber – www.mundonick.com

7 de Octubre de 2011, 8:20pm | Por Jorge

Ganar entradas para conocer a Justin Bieber en persona organizado por Mundo Nick (www.mundonick.com).

El miércoles 12 y jueves 13 de octubre de 2011, el intérprete de “Baby” se encargará de hacer vibrar el Estadio River Plate de Buenos Aires con los primeros recitales que brindará en Argentina. La gran expectativa que generó la visita del joven a nuestro país llevó a que la página de mundo Nick (www.MundoNick.com) organice un concurso que permite ganar entradas para conocer a Justin Bieber. Para participar sólo hay que grabar un video imitando una de sus coreografías.

Mundo Nick ha comenzado un concurso que permitirá a todos sus usuarios ganar entradas para Justin Bieber en Argentina y pases exclusivos que les permitirán conocerlo personalmente para saludarlo y tomarse una foto junto a él.

Las reglas del concurso de Nick son grabar un video de no más de un minuto de duración en el cual se pueda ver a el/la participante imitando el comienzo de la coreografía que el canadiense realiza en el clip de “Somebody to love”. El mismo debe ser subido a YouTube.com con el título “Concurso Justin Bieber Argentina”.

Es necesario que los concursantes reciban votos positivos en sus clips por lo cual los organizadores recomiendan que éstos les pidan a sus amigos que los ayuden a ganar.

Cabe resaltar que solamente se aceptan los videos en los cuales se pueda ver una imitación de la coreografía que el joven cantante realiza durante el primer minuto del videoclip.

Una vez subido el video a YouTube es necesario completar un formulario que se encuentra en la sección “¡Bailá como Justin Bieber y conocelo en persona!” de www.MundoNick.com.

Video “Somebody To Love” de Justin Bieber:

5 opiniones de “Ganar entradas para conocer a Justin Bieber – www.mundonick.com

  1. joanna

    quiero conocer a justin biber y quiero ir a un coicierto de el lo amoooooooo ese es mi unico sueño que quiero cumplir

    Responder
  2. priscila

    me llamo priscila y me encentaria ganar una entradas para conocerlo me muero por el lo amo…….♥♥

    Responder
  3. Dafne

    Amo tanto a justin bieber y daria todo por ir a su concierto lo amo tanto hojala q pueda ganar este concurso y si no gano bueno sera la procsima

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *