Cacho Garay en el Teatro Opera Citi

El espectáculo de Cacho Garay en el Teatro Opera Citi de Buenos Aires se encuentra dirigido a toda la familia.

Extremista

El viernes, 18 de noviembre de 2011, se presentará Cacho Garay en el Teatro Opera Citi de Buenos Aires. A lo largo de su espectáculo, el ganador del Campeonato Nacional del Chiste, concurso organizado por el programa de Marcelo Tinelli en el año 2000, hará reír al público porteño con un espectáculo que dio a llamar como «Humor sin vueltas». Las entradas se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar y en las boleterías de la sala.

Cacho Garay es un humorista mendocino oriundo de Barrancas, Maipú. Su particular forma de hacer reír a la gente hizo que los televidentes del programa de Marcelo Tinelli lo eligieran para transformarse en el ganador de la primera edición que se realizó del Campeonato Nacional del Chiste.

Tras consagrarse como campeón, el humorista brindó una serie de espectáculos en distintos puntos de la República Argentina, siendo Villa Carlos Paz la ciudad en la cual más obras de teatro estrenó.

Cabe señalar que el sello distintivo que posee es que ofrece shows que se encuentren dirigidos a toda la familia. Es por ello que tanto grandes como chicos pueden reír sanamente de cada uno de sus espectáculos.

Recordemos que las entradas para Cacho Garay en el Teatro Opera Citi se pueden comprar por Internet en www.Ticketek.com.ar, con localidades que van desde los 70 a los 150 pesos.