Video de Lady Gaga y Tony Bennett pone musica en YouTube

El video de Lady Gaga y Tony Bennett, The Lady Is A Tramp, suena en YouTube Musica.

Extremista

Tras el éxito que ha tenido el disco titulado «Duets: An American Classic» que editó en 2006, el intérprete de «The way you look tonight» lanzó este año un segundo álbum se dúos, al cual simplemente llamó «Duets II». En dicha placa de incluye «The lady is a tramp«, tema en el cual Tony Bennett canta a dúo con Lady Gaga. El video de la canción fue estrenado esta semana en el canal de música de YouTube, dónde supera las tres millones de reproducciones.

En el portal de videos YouTube se puede ver claramente que Lady Gaga no solamente es una gran cantante de música pop sino que también posee talento para el jazz. Esto es porque «The Lady Is A Tramp», dúo que hizo junto a Tony Bennett, es todo un éxito.

El tema fue compuesto por Richard Rodgers y cuenta con la letra de Lorenz Hart. El mismo es todo un clásico que fue interpretado por artistas de todo el mundo.

En el video musical se puede ver que Lady Gaga dejó la extravagancia a un costado para lucir un ajustado y elegante vestido negro. Eso, sí, fiel a sus principios, la artista le puso un toque de color a la performance con una turquesa cabellera.

Recordemos que, como Extremista.com informó, el nuevo disco de Tony Bennett incluye un dúo que él realizó con Amy Winehouse. El tema, «Body and Soul«, fue estrenado por Sony Music justamente en la fecha en la cual la fallecida artista hubiera cumplido 28 años de edad.

Video «The Lady Is A Tramp» de Tony Bennett y Lady Gaga: