Dany Martin en el Velma Café

Los shows de Dany Martin en el Velma Cafe en Buenos Aires celebran sus 50 años en el mundo de la musica.

Extremista

Hoy, viernes 4 de noviembre de 2011, y el viernes 18 del corriente mes se podrá disfrutar de Dany Martin en el Velma Café de la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dichos conciertos, el cantautor de boleros presentará su nuevo trabajo discográfico, «Aún estoy aquí», y celebrará sus 50 años en el mundo de la música. Las entradas para el espectáculo se pueden comprar por Internet en el sitio de ticketing www.Tickettek.com.ar.

Dany Martin está festejando a lo grande los primeros cincuenta años de carrera artística, la cual comenzó a sus 13 años de edad ganando un concurso televisivo y grabando su disco debut un año más tarde. Dicha celebración consiste en una gira con la cual presenta «Aún aquí estoy», disco que incluye clásicos y temas nuevos que en su gran mayoría poseen su autoría.

Dicho tour, incluye conciertos en Argentina que poseen la producción general de Taboada Productora. Sus primeros shows en nuestro país iniciarán esta misma noche en el Velma Café de Buenos Aires.

A lo largo de su show, el artista deleitará a su público con un repertorio que incluirá clásicos como «Cuando estemos viejos», «Sabor a mi», «Abrázame así», «Dame felicidad», «Contigo aprendí» y «A mi manera». Además, no dejarán de interpretar nuevas canciones como por ejemplo «Que mal amada estás»; «Cuando nos demos cuenta», que fue escrita especialmente por Chico Novarro para él; y «Tengo permiso», este último es un tema inédito de Armando manzanero.

Cabe señalar que Dani Martin ha grabado más de 25 trabajos discográficos. Además de brillar en el mundo de la música romántica, él trabajó en teatro, cine y televisión.