Daniela se convierte en Jennifer López en la Pista

En la Pista de la cantante Daniela es la version en español de Get on the Floor de Jennifer Lopez.

Extremista

La cantante Daniela acaba de regresar a nuestro país para promocionar su nuevo trabajo discográfico, el cual promete no dejar que el público se aburra dentro de las discotecas. En dicho álbum se incluye el tema «En La Pista«, el cual se trata de una versión en español de «Get on the Floor» de Jennifer López que tiene como base a la popular canción titulada «La Lambada» de Kaoma (que fue considerado un plagio de «Llorando se fue» del grupo boliviano Los Kjarkas).

«En la Pista» de Daniela es un tema muy atractivo dado que el mismo es la versión en español del tema con el cual Jennifer López ha logrado arrasar en el canal de música del portal de videos YouTube, dónde supera los trecientas mil reproducciones. Dicha canción forma parte de un disco que acaba de ser editado en Estados Unidos.

Recordemos que «La Lambada» de Kaoma logró causar gran sensación en todo el planeta. Luego de ello, el grupo Los Kjarkas presentó una denuncia afirmando que era un plagio de la canción titulada «Llorando se fue». La justicia falló a favor de la agrupación boliviana.

En dicho trabajo también se incluye una nueva versión de «Llora me llama» del Grupo Play y de «Amor Sincero», canción que llevó a la artista a conquistar al público de toda Latinoamérica.

Cabe señalar que durante la temporada de verano, la cantante Daniela se estará presentando en la ciudad de Mar del Plata. Además, ella planea lanzar muy pronto su propia línea de belleza facial.