Huracán vs River Plate por TV Pública (Canal 7)

Huracán vs River Plate de la fecha 10 de la Primera B Nacional 2011 lo transmite en vivo y en directo TV Pública. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club Atlético Huracán recibe al Club Atlético River Plate este Domingo 9 de Octubre de 2011 en el estadio Tomás A. Ducó continuando con el Fixture de la fecha 10 de la Primera B Nacional 2011-2012. El partido de fútbol comienza a las 18:30 del horario argentino. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo TV Pública (Canal 7) y online se puede ver a través de distintas páginas de internet.

Recientemente, el Globo, que cuenta con Juan Amador Sánchez como director técnico, le ganó 1-0 a Deportivo Merlo y le ganó 0-1 a Ferro Carril Oeste. Luego de este encuentro, jugará con Aldosivi y con Atlético Tucumán en Nacional B de Argentina.

Por su parte, los Millonarios, cuyo entrenador es Matías Almeyda, empataron sin goles con Ferro Carril Oeste y ganaron 7-1 a Atlanta. Luego de este partido, se enfrentará a Instituto de Córdoba y con Aldosivi en Nacional B de Argentina.

Recordemos que el partido Huracán vs River Plate de la Primera B Nacional 2011 lo transmite en vivo y en directo canal TV Pública.

Al igual que todos los partidos de la décima fecha de la Primera B Nacional 2011, Huracán – River Plate se puede ver en vivo por internet a través de distintas páginas web.