Dallys Ferreira en Revista Hombre

Revista Hombre de Septiembre tiene en su portada a Dallys Ferreira, la hermosa paraguaya que debutó en la pista de hielo de Patinando por un Sueño 2008 y derritió los corazones de todos los argentinos. La participante del concurso de ShowMatch realizó una sesión de fotos muy caliente para la publicación masculina y confesó: «Mi […]

Extremista

Revista Hombre de Septiembre tiene en su portada a Dallys Ferreira, la hermosa paraguaya que debutó en la pista de hielo de Patinando por un Sueño 2008 y derritió los corazones de todos los argentinos. La participante del concurso de ShowMatch realizó una sesión de fotos muy caliente para la publicación masculina y confesó: «Mi fantasía es hacerlo en el baño de un avión».

Dallys Ferreira fue conocida en los medios por haber lucido su escultural cuerpo mientras interpretaba a una sexy mucamita paraguaya en Bien tarde, ciclo que conducía Fabián Gianola por Telefe. Pero ahora, la rubia entrenó arduamente en la pista de hielo solamente para poder llegar a la final de «Patinando» y de esta manera cumplir un sueño solidario.

En el certamen, Dallys se ubica en el grupo de las «tumberas» y afirma que se encuentra muy feliz de no ser una «divina».

Ferreira está de novia y cuenta a Revista Hombre que tanto las películas como las fotos eróticas ayudan a la pareja. Aunque en realidad piensa que lo más importante al momento de hacer el amor son las ganas y la manera en la cual se quiera hacerlo.

Comprar Revista H