Stone Temple Pilots en el Estadio Luna Park

Los Stone Temple Pilots se presentarán en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 16 de noviembre de 2011. Las entradas se pueden comprar a través de TicketPortal.

Extremista

Luego de pasar por México, Santiago de Chile y San Pablo, Brasil, Los Stone Temp Pilots estarán brindando un recital en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el día miércoles 16 de noviembre de 2011. Las entradas para el concierto de la banda de Rock Alternativo se pueden conseguir a través del sistema de ventas TicketPortal.com.ar, y el precio de los tickets van desde los $120 hasta los $400.

Los Stone Temple Pilots está integrado por Scott Weiland, Robert DeLeo, Dean DeLeo y Eric Kretz. La banda comenzó su actividad en 1990, y si bien en 2002 estaban grabando un nuevo disco de estudio, tras una pelea entre Scott y Dean que terminó a las piñas, se sepeararon, y en 2003 la compañía discográfica Atlantic Records publicó un grandes éxitos.

Sin embargo, la banda volvió a reunirse en 2008, comenzando presentaciones en vivo y grabando nuevo material. Este miércoles 16 de noviembre, los Stone Temple Pilots se estarán presentando en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, como parte del trayecto de Latinoamérica de su gira internacional.

Las entradas para Stone Temple Pilots se pueden comprar a través del sistema de ventas TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados. El precio de las mismas va de los $120 las más baratas a $400 las más caras. El campo, cuesta 260 + 26 pesos de gastos de gestión.