Insobrio en La Trastienda Club

Las entradas para Insobrio en La Trastienda Club están a la venta mediante TuEntrada.

Extremista

El domingo 27 de noviembre de 2011 se podrá disfrutar de un concierto de Insobrío en La Trastienda Club. A lo largo de dicho show, la banda de rock pesado realizará un repaso por los temas que forman parte de su disco debut titulado «Beer Genes» que se puede bajar gratis por Internet. Las entradas para el recital se encuentran a la venta en TuEntrada.com, con localidades que van desde los 40 a los 80 pesos.

Insobrio fue fundada en 2007 en la Ciudad de Buenos Aires. Las letras de sus canciones fueron escritas en inglés dado que su cantante, Agustín Guevara, ha vivido un tiempo en Estados Unidos y encontró en la fonética de dicho idioma la armonía vocal que estaba buscando.

A lo largo de su carrera, la agrupación recorrió diferentes escenarios del país con el fin de deleitar a todos los amantes del rock con su potente y enérgica música. Dicha gira nacional los llevará a presentarse este mes en La Trastienda Club de Buenos Aires.

El primer álbum de estudio de la banda, «Beer Genes», fue editado en 2009. Dicho trabajo discográfico contó con la producción artística de Famián Torrisi, quien ha trabajado junto al Indio Solari. Los once temas que forman arte de la placa se pueden bajar en formato MP3 del sitio Don’t Pay Music.com, lugar en el cual también se pueden ver sus videoclips.

La banda se encuentra integrada por Agustín Guevara, voz; “Pollo” Taylor, en bajo; Ulises Lescano y Gabriel Lescano, en guitarras; y Leonardo Schworer, en Batería.

Recordemos que las entradas para Insobrío en La Trastienda Club están a la venta en TuEntrada.com y en las boleterías de la sala.

Video «Till the night has come» de Insobrío:

1 comentario en “Insobrio en La Trastienda Club”

Los comentarios están cerrados.