Cinthia Fernández, una patinadora de película

El día Viernes terminó la primera ronda de Patinando por un Sueño 2008 en la que los participantes del certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli patinaron al ritmo de los temas de películas más recordados. En la primera semana del certamen la pareja que más se destacó fue la de Cinthia Fernández y su […]

Extremista

El día Viernes terminó la primera ronda de Patinando por un Sueño 2008 en la que los participantes del certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli patinaron al ritmo de los temas de películas más recordados. En la primera semana del certamen la pareja que más se destacó fue la de Cinthia Fernández y su soñador Claudio Digo logrando 39 puntos, el máximo puntaje en esta ronda.

La pareja patinó en la segunda gala del certamen y el Jurado de Patinando por un Sueño 2008 consideró que fue un placer verlos. No solo elogiaron al soñador por su excelencia sino que también a Cinthia Fernández porque parecía una patinadora profesional. Debido a la energía que la ex Gran Hermano Famosos desplegó en la performance algunos de los miembros del jurado bromearon haciendo referencia a la energía que siempre tuvo para las polémicas: «Tenés tanta energía que encontraste donde ponerla» dijo Laura Ubfal.

Comprar Patines
Esta pertenece pertenece a la Primera Ronda de Música de Película de Patinando por un Sueño 2008.