Strip Dance de Tony Kamo en Bailando por un Sueño 2011

7 de octubre de 2011, 11:00am | Por Graciela

En el Strip Dance, Tony Kamo y Sol Giulietti fueron criticados por el Jurado de Bailando 2011 porque no quedaron al desnudo.

En su salsa, vestidos de Mago y Asistente, Tony Kamo y Sol Giulietti realizaron el Strip Dance al ritmo de “Purple Rain” de Prince, y el ilusionista bailón combinando su compañera con una muñeca. Luego de la performance, el Jurado de Bailando 2011 criticó duramente lo realizado en la pista de “ShowMatch“, dado que no vieron algo erótico, y les pareció que todo quedó por la mitad.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Tony y Sol en la ronda de Strip Dance.

Tony Kamo y Sol Giulietti: 6+8+?+4+3 = 21+?
Fantasía Erótica: “Mago y Asistente” al ritmo de Prince.

Graciela Alfano: Le parece bárbaro que Tony Kamo realizara un acto de magia y sea creativo, pero no tiene que producir sorpresa, sino que ser erótico. No le produjo nada de erotismo. “Para mí no fue un strip” consideró. La nota fue un 6.

Flavio Mendoza: La idea le encantó, pero compartió la opinión de Graciela, dado que no se vio la parte erótica. La nota fue un 8.

Moria Casán: Elogió la creatividad, pero todo quedó por la mitad. La sacada de ropa quedó dudosa, y la decapitación en lugar de erotismo transmitió impresión.

Aníbal Pachano: Le encantó la idea, pero quedó como a medias. Además acá no se vio libidinoso a Tony Lamo, sino que dudoso. La nota fue un 4.

Marcelo Polino: “Esto es Strip Dance, no Magia Dance” comentó Marcelo. La nota fue un 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *