Strip Dance de Eugenia Lemos en Bailando por un Sueño 2011

El Strip Dance de Eugenia Lemos y Leonardo Piccinato sumó 31 puntos en Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

La tercera pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en ser presentada en el programa de esta noche de «ShowMatch» fue la de Eugenia Lemos y Leonardo Piccinato, bailarín que reemplaza a Franco Tabernero. La ganadora de «Soñando por Bailar» y su nuevo soñador encarnaron a una empleada de hotel y a su huésped. La performance fue calificada con 31 puntos por parte del jurado.

Previamente a bailar, Eugenia Lemos le dedicó una poesía a Marcelo Polino y le pidió un abrazo pero el periodista de espectáculos rechazó dicha muestra afectiva. Tras mover sensualmente su cuerpo en el strip dance, la participante confesó que no se puso pezoneras para hacer un topless porque Tony Kamo la intimidó mientras se las estaba colocando.

Eugenia Lemos y Leonardo Piccinato: 10+9+?+7+5=31+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Felicitaciones. Sólo vos te podías dar el lujo de aparecer como una mucamita que más parecías una estrella pop que una mucama», afirmó la Reina del Twitter que calificó la performance con 10 puntos.

Flavio Mendoza: «Me encantó la propuesta. La idea me pareció asombrosa», dijo el coreógrafo que le pidió a Eugenia Lemos que muestre sus pechos. Su nota fue un 9.

Moria Casán: «De Eugenia me gusta todo menos su persecución a Polino, porque no es un cretino. No es un cretino sino un prestigioso periodista de espectáculos», afirmó la morocha y resaltó que la ganadora de «Soñando por Bailar» estuvo todo el tiempo parada con tacos sobre la cama.

Aníbal Pachano: «Cortala con la vergüenza porque tenés un cuerpo espectacular y no se necesita silicona para tener un cuerpo súper sexy», afirmó el artista que calificó con 7 puntos a la pareja.

Marcelo Polino: «Me gustó lo que hicieron. Coincido con mis compañeros que la coreo y la propuesta fue muy buena», dijo el periodista que calificó a los concursantes con 5 puntos.