Beso de Coki Ramirez y Marcelo Tinelli

El primer beso de Coki Ramirez y Marcelo Tinelli ocurrió durante el Strip Dance de Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Anoche, tal como se había anticipado en «Este es el Show«, la espera llegó a su fin dado que en la pantalla de Canal Trece se pudo ver el beso de Coki Ramirez y Marcelo Tinelli. El conductor de «ShowMatch» le dio un beso en la boca a la participante de «Bailando por un Sueño 2011» después de que ella bailara Strip Dance junto a su soñador, Juan Leandro Nimo, y le cantara el tema «Usted» de Luis Miguel.

De la mano de Fabio «La Mole» Moli, Coki Ramírez ingresó por primera vez al estudio de «Showmatch» con el objetivo de poder ganarse el corazón de Marcelo Tinelli. Si bien intentó seducirlo con su talento como cantante, ella jamás había podido conseguir un beso en la boca del exitoso conductor, quien ya ha besado este año a Silvina Escudero y a Larissa Riquelme.

Finalmente, anoche se pudo ver el primer beso, el cual ocurrió con la cordobesa casi desnuda dado que había mostrado mucho su cuerpo a lo largo del Strip Dance. El primero en dar un «pico» fue el conductor y empresario, lo cual sorprendió a la cantante que no dudó en hacer el famoso «Koala» de Rocío marengo para darle una gran cantidad de besos.

Recordemos que, desde un principio, Coki Ramírez había dicho no besaría a Marcelo Tinelli hasta que él no de el primer beso, algo que la cordobesa cumplió.