Strip Dance de Evangelina Anderson en Bailando 2011

6 de octubre de 2011, 11:23pm | Por Graciela

En la ronda de Strip Dance, Evangelina Anderson y Carlos Bernal quedaron al desnudo al ritmo de Aerosmith. El jurado de Bailando 2011 los calificó con 23 puntos.

Prometiendo que dejaría de tener una actitud aseñorada, Evangelina Anderson regresó a la pista de “ShowMatch”, contando que Martín Demichellis se encuentra bien, pero que espera que no se infarte para poder jugar Argentina vs Chile. Con look Muñeca y Empleado de Limpieza, la artista bailó junto a Carlos Bernal realizaron el Strip Dance al ritmo de “November Rain” de Aerosmith, y el jurado de Bailando 2011 los calificó con 23 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Evangelina y Carlos en la ronda de Strip Dance.

Evangelina Anderson y Carlos Bernal: 8+8+?+4+3 = 23+?
Fantasía Erótica de Strip Dance: Muñeca y Empleado de Limpieza al ritmo de Aerosmith.

Graciela Alfano: Elogió la belleza de Evangelina Anderson, y la perfección de Carlos Bernal. Destacó la coreografía de Hernán Alegre, pero algo no le terminó de cerrar, quizás la mirada e intención de la pareja. La nota fue un 8.

Flavio Mendoza: También destacó la belleza y el cuerpo de Evangelina Anderson. Señaló que el final se notó sucio, porque llegaron tarde a la última pose. La nota fue un 8.

Moria Casán: También elogió la estética de Evangelina y Carlos Bernal. Felicitó el esfuerzo de la pareja, y lo que más le gustó fue la entrada al escenario, porque después le quedó todo por la mitad. Consideró que la coreografía no fue bien definida.

Aníbal Pachano: No lo convenció la performance, porque todo estuvo por la mitad y sucio, tanto Carlitos Bernal como Evangelina. La nota fue un 4.

Marcelo Polino: No le gustó para nada el Strip Dance, también coincidiendo con el resto del jurado que dejaron todo por la mitad. La nota fue un 3.

One thought on “Strip Dance de Evangelina Anderson en Bailando 2011

  1. reuben22

    alguno tiene dudas que esta flaca y la gallardo van a la sentencia a proposito para que bailen otra vez , por el lomazo que tienen ?? o se creen que tinelli hace rating porque es bobo o esta pachano

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *