Strip Dance de Coki Ramírez en Bailando por un Sueño 2011

El Strip Dance de Coki Ramirez y Juan Leandro Nimo sumó 30 puntos en Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Patricia Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo fueron los encargados de abrir la gala de esta noche de «Bailando por un Sueño 2011«. Los participantes del certamen de baile de «Showmatch» realizaron un Strip Dance muy jugado en el cual encarnaron a una pareja de policías. La performance incluyó un topless de la hermosa cantante oriunda de la Provincia de Córdoba. El jurado calificó a los concursantes con 30 puntos.

Previamente a bailar, la artista cordobesa habló sobre los mensajes que escribió en su cuenta oficial de Twitter sobre Larissa Riquelme y sus padres, dejó en claro que no le molestó las bromas que María Eugenia Ritó realizó sobre ella y negó el supuesto amorío que tendría con Tony Kamo. Además, encarnando a una oficial de policía, ella le preguntó a Marcelo Tinelli sobre su cantante favorita, a lo que él respondió que Lola Ponce es su cantante internacional preferida y que Coki Ramírez y Soledad Pastorutti son sus artistas locales.

Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo: 10+9+?+6+5=30+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Me encantó», afirmó la Reina del Twitter y continuó: «Pelaste la perra, te animaste y lo hiciste con mucha finesa». Su nota fue un 10.

Flavio Mendoza: «Me gustó mucho. Otra cosa, la verdad que me gustaría que se muestren como quedaron y no que se tapen», comentó el juez de «Bailando 2011». «Coki, hoy lo disfrutaste», resaltó y calificó la performance con 9 puntos.

Moria Casán: «Hubo abundancia erótica», afirmó la morocha que esta semana posee el voto secreto de la ronda del Strip Dance.

Aníbal Pachano: «Me encantó la coreo y me encantó cómo lo desarrollaste», afirmó el protagonista de «Smile» que calificó a la pareja con 6 puntos.

Marcelo Polino: «Me encantó la coreo y, Coki, te noté mucho mejor en la coreo», dijo el periodista que calificó con 5 puntos a la pareja.