Jorge Herralde en «Ver para leer»

Este domingo a la medianoche llega una nueva emisión de Ver para leer, el ciclo cultural que conduce Juan Sasturain por la pantalla de Telefe y cuyo principal objetivo es promover la lectura en nuestro país. En esta oportunidad, el periodista y escritor entrevistará a Jorge Herralde, escritor y editor de Anagrama. Además, el programa […]

Extremista

Este domingo a la medianoche llega una nueva emisión de Ver para leer, el ciclo cultural que conduce Juan Sasturain por la pantalla de Telefe y cuyo principal objetivo es promover la lectura en nuestro país. En esta oportunidad, el periodista y escritor entrevistará a Jorge Herralde, escritor y editor de Anagrama. Además, el programa mostrará el complejo mundo de los editores, quienes son los personajes principales en la historia de la literatura.


Jorge Herralde y Juan Sasturain en «Ver para leer»

Para abordar el tema del importante rol de los editores el la literatura, en el segmento de ficción de Ver para leer Juan Sasturain se entera que Guillermo, el editor que lo acompañó a lo largo de todos los años, decidió cerrar su editorial. Es por ello que él hará todo lo posible para hacerle recuperar su pasión por los libros.

Comprar libros de Juan Sasturain