Entradas para Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en Argentina

27 de noviembre de 2011, 2:03pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Las entradas para Joan Manuel Serrat y Joaquin Sabina en Argentina están a la venta en TicketPortal.

En marzo de 2012 comienza la gira “Dos pájaros contraatacan” en Buenos Aires, ciudad que había sido elegida para cerrar el tour “Dos pájaros de un tiro” que se realizó en 2007. Las entradas para los primeros shows de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en Argentina están a la venta por Internet por medio de www.TicketPortal.com.ar, con localidades que van desde los 200 pesos. Además, los tickets se pueden adquirir en las boleterías del Estadio Luna Park.

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat han preparado un nuevo espectáculo que combina la teatralidad con la buena música. Con dicho show, los artistas españoles buscan superar el gran éxito que ha tenido su anterior gira, la cual habían dado a llamar “Dos pájaros de un tiro”.

Además de comenzar su nuevo tour en la Ciudad de Buenos Aires, los artistas han confirmado una gira por Argentina. A lo largo de la misma, ellos se presentarán en Rosario, Bahía Blanca, Córdoba, Tucumán y Neuquén.

Recordemos que el público argentino siempre recibe con los brazos abiertos a Serrat y Sabina. Especialmente si ambos comparten el escenario, como ocurrió en 2007.

Los precios de las entradas para Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en el Estadio Luna Park son los siguientes:

  • Platea preferida: $860.
  • Platea central: $780.
  • Platea: $680.
  • Platea Madero baja: $600.
  • Súper pullman: $530.
  • Platea Madero alta: $450.
  • Platea Corrientes Alta: $370.
  • Cabecera sin numerar: $200.

Los tickets se pueden comprar por Internet en www.TicketPortal.com.ar, portal de ticketing que se encarga de comercializar de forma online todos los shows que se ofrecen en el Luna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *