Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en el Estadio Luna Park

Los shows de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en el Estadio Luna Park darán inicio a la nueva gira de los artistas.

Extremista

A partir del 17 de marzo de 2012, dos de los artistas españoles más queridos por el público de nuestro país comenzarán a ofrecer una serie de recitales en Buenos Aires. La visita de los cantautores a nuestro país se producirá en el marco de la gira «Dos pájaros contraatacan», la cual busca repetir el éxito del tour «Dos pájaros de un tiro». Las entradas para Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en el Estadio Luna Park están a la venta en TicketPortal.com.ar.

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina decidieron comenzar su nueva gira, «Dos pájaros contraatacan», en Buenos Aires. Esta es la ciudad en la cual cerraron su anterior tour, «Dos pájaros de un tiro», que realizaron en 2007 y que los llevó a presentarse en diferentes escenarios latinoamericanos y españoles con localidades agotadas en cada uno de sus shows.

El nuevo espectáculo de los artistas tendrá un nuevo repertorio y una nueva puesta en escena, la cual se caracterizará por su formato teatral.

Cabe destacar que el show contará con temas inéditos, ,los cuales fueron compuestos por nano y Joaquín especialmente para esta gira.

Los precios de las entradas para Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en el Luna Park de Buenos Aires van desde los 200 a los 860 pesos. Los tickets se pueden comprar en las boleterías del estadio y en TicketPortal.com.ar.