Robert Iger, de The Walt Disney Company, recuerda a Steve Jobs

Robert Iger, de The Walt Disney Company, recuerda a Steve Jobs en una carta abierta que fue enviada a los medios.

Extremista

Tras la noticia de la muerte del co-fundador de Apple Inc, una gran cantidad de personas que han trabajado junto a él se encargados de escribir cartas abiertas para que el público pueda conocerlo un poco más. Uno de ellos fue Robert A. Iger, presidente y CEO de The Walt Disney Company, que le dedicó unas palabras a Steve Jobs, uno de los fundadores de Pixar Animation Studios y el máximo accionista individual de la compañía simbolizada por las orejas de Mickey Mouse.

The Walt Disney Company no pudo dejar de hacer referencia a la muerte de Steve Jobs. El encargado de dedicarle unas palabras al fallecido empresario fue el presidente y Director Ejecutivo de la empresa, Robert A. Iger.

«Steve Jobs fue un gran amigo, así como también un asesor de confianza. Su legado se extenderá mucho más allá de los productos que creó o de las empresas que construyó. Serán también los millones de personas a quienes inspiró, las vidas que cambió y la cultura que definió», escribió y continuó: «Steve era un ser tan ‘original’, dueño de una mente completamente creativa e imaginativa, que definió una era. A pesar de todos sus logros, parecía como si recién estuviera empezando».

«Con su fallecimiento, el mundo ha perdido un ejemplar único, Disney ha perdido un miembro de la familia y yo he perdido un gran amigo. Nuestros pensamientos y plegarias acompañan a su esposa, Laurene, y a sus hijos, durante este difícil momento», finalizó.

Recordemos que Steve Jobs transformó una empresa una división de Lucasfilm Ltd, productora cinematográfica fundada por George Lucas en 1971, en Pixar. De la mano de su primer film, «Toy Story«, logró revolucionar las películas animadas. Con la compra de de Disney de dicha empresa, el ex CEO de Apple Inc. se convirtió en el mayor accionista individual de la empresa líder en entretenimiento infantil.