Escuchar «Bella Mujer», la canción de Martín Whitencamp

Escuchar Bella Mujer, la cancion de Martin Whitencamp. Él la compuso pensando en Belen Francese y Adabel Guerrero.

Extremista

Luego de que el soñador de Adabel Guerrero haya presentado su tema en «ShowMatch» expresando los sentimientos que ha despertado su compañera de baile en su corazón, en las redes sociales no se ha parado de hablar sobre él. Obviamente, la gran repercusión que ha tenido hizo que no tarde en aparecer el MP3 de «Bella Mujer«, la canción de Martín Whitencamp, en GoEar, portal en el cual se puede escuchar música gratis sin la necesidad de bajar archivos.

Martín Whitencamp, alias «Witty», se ha transformado en el soñador más enamoradizos en la historia de «Bailando por un Sueño». Un ejemplo de ello es que el joven ha sido relacionado con Evangelina Anderson, Belén Francese y Adabel Guerrero, su actual compañera en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

Según él mismo reveló ayer en el programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti, los sentimientos que la cantautora y la morocha le despertaron lo llevaron a componer una canción, la cual presentó esta semana en «ShowMatch«.

Cabe señalar que «Bella mujer» es el primer tema que se ha dado a conocer del disco debut del bailarín. Según contó, él grabó este álbum buscando una fuente laboral una vez que quedó desvinculado del espectáculo que encabeza Carmen Barbieri.

Escuchar la canción de Martín Whitencamp: