Gran Hermano 2007 en PlayBoy

31 de enero de 2007, 7:28pm | Por Jorge

Al igual que con el primer Gran Hermano, Intrusos en el espectáculo conducido por Jorge Rial encontró un video caliente de una de las participantes de la casa más famosa del país. Recordamos que el primer video hot de Gran Hermano que este programa había encontrado fue uno de Tamara Paganini, esta vez le toca el turno a Griselda Sánchez. La mendocina de 21 años fue actriz porno de el canal de televisión Playboy, actuó en una miniserie de 13 capítulos llamada “Circo rojo”, la cual fue dirigida por José María Muscari y protagonizada por Edda Bustamante en el hotel “Conrad de Punta del Este”.
En el video de Griselda se la puede ver besándose en una cama con otras dos mujeres mientras un hombre mira la escena bebiendo un trago, luego este hombre forma parte de la escena.

Por otro lado Claudia Ciardone salió en tapa de PlayBoy, Claudia fue la primera eliminada de la casa y antes de ingresar a la casa era modelo publicitaria por lo que se pueden ver varias fotos de ella en Internet. Al momento de hacer la producción de fotos las maquilladoras de PlayBoy tuvieron que tapar unos golpes que se había hecho Claudia antes de salir de la casa de Gran Hermano tras una caída mientras jugaba con el resto de los chicos.

Las primeras tres eliminadas de la casa de Gran Hermano 2007, Melisa Durán, Claudia Ciardone y Vanina Gramuglia, saldrán en la próxima tapa de la revista Paparazzi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *