Dady Brieva desea iniciar los trámites de separación

El año pasado, Dady Brieva finalizó su relación con su esposa y comenzó un romance con Mariela Anchipi, coach de Bailando por un Sueño. La relación del humorista con «Chipi» crece día a día por lo que él decidió iniciar los trámites de separación pero su esposa le ha puesto trabas monetarias que le impiden […]

Extremista

El año pasado, Dady Brieva finalizó su relación con su esposa y comenzó un romance con Mariela Anchipi, coach de Bailando por un Sueño. La relación del humorista con «Chipi» crece día a día por lo que él decidió iniciar los trámites de separación pero su esposa le ha puesto trabas monetarias que le impiden continuar con la disolución del matrimonio.

Recordemos que Dady Brieva y Mariela Anchipi se conocen desde hace tiempo ya que ella era la encargada de realizar las coreografías de los shows del trío Midachi. Además, trabajaron juntos en Agrandaditos y El Gran Juego de las Provincias. Como si fuera poco, su relación laboral continuó cuando Chipi fue seleccionada por la producción de ShowMatch para hacer la coreografía de “Money Money” que él bailó junto a Carmen Barbieri en la gran final de la primera edición de Bailando por un Sueño.

Comprar artículos de Midachi