República Checa vs España por TVE

Cumpliendo con el Calendario de las Eliminatorias de la Eurocopa 2012 se disputa España vs República Checa. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por TVE.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de las Eliminatorias de la UEFA EURO 2012, el día de hoy, Viernes 7 de Octubre de 2011, se disputará la fase de grupos del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será República Checa vs España, el cual tomará lugar en el estadio Letna en el horario de las 15:45 horas de Argentina (20:45 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por TVE y podrá ser disfrutado de forma online por internet.

Recordemos que, previamente a que se dispute República Checa-España en vivo en las Eliminatorias de la Eurocopa 2012, la CZE, que cuenta con la dirección de Michal Bílek, empató 2-2 con Escocia en Eliminatorias Eurocopa y venció 4-0 a Ucrania en Amistosos Internacionales. Luego de este encuentro, jugará con Lituania en Eliminatorias Eurocopa.

Por otro lado, la Furia Roja, que cuenta con la dirección de Vicente del Bosque, le ganó 3-2 a Chile en Amistosos Internacionales y le ganó 6-0 a Liechtenstein en Eliminatorias Eurocopa. Luego de este partido, jugará con Escocia en Eliminatorias Eurocopa.

Recordemos que Selección de Fútbol de la República Checa vs Selección de Fútbol de España comienza a las 15:45 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal TVE. Además, en Internet el enfrentamiento entre la CZE y la Furia Roja se podrá ver en vivo por medio de internet, gracias a sitios web que se caracterizan por transmitir canales de televisión online.