Chachi Telesco habló con Intrusos en el Espectáculo

Esta tarde, “Intrusos en el Espectáculo” mostró una nota que le hicieron a María Fernanda “Chachi” Telesco. Primero la ex participante de Disney High School Musical, La Selección se mostró sorprendida por la cámara de “Intrusos” pero igualmente habló sobre el polémico video. Unas de las primeras palabras de Chachi fueron “ahora estoy un poco […]

Extremista

María fernanda Esta tarde, “Intrusos en el Espectáculo” mostró una nota que le hicieron a María Fernanda “Chachi” Telesco. Primero la ex participante de Disney High School Musical, La Selección se mostró sorprendida por la cámara de “Intrusos” pero igualmente habló sobre el polémico video.

Unas de las primeras palabras de Chachi fueron “ahora estoy un poco más tranquila, todo está más tranquilo” y resaltó que sus padres entendieron lo que pasó, además aseguró que lo que realmente le importa es lo que piensa su familia.

“Mi vida en si no cambió tanto, lo que cambió es escuchar hablar de mi. Antes no escuchaba hablar de mi y ahora escucho que hablan todo el tiempo sobre mi”, contó Chachi Telesco

También contó que hubieron “millones de demandas”, las cuales fueron en contra de su primo, los sitios de Internet que subieron el video y contra de personas que hablaron mal de ella sin tener razón.

María Fernanda Telesco piensa que laboralmente no le afectó en nada esta situación, comentó “no estoy matando a nadie en el video”.

Chachi Telesco contó que su relación con su ex novio está bien y le sorprendió que él la haya apoyado en todo lo que pasó.

Canal 13 decidió darle una segunda oportunidad a María Fernanda incorporándola al elenco de “Son de Fierro”, primero Chachi no había aceptado esto pero finalmente aceptó y pronto la podremos ver en la novela.

Comprar artículos de High School Musical