Entradas para Ringo Starr en Argentina

Las entradas para Ringo Starr en el Estadio Luna Park de Buenos Aires están a la venta en TicketPortal Argentina.

Extremista

Por primera vez en su extensa carrera como solista, el baterista de Los Beatles se presentará el mes que viene en nuestro país. Cumpliendo con la agenda de su tour número 12, el artista oriundo de Liverpool ofrecerá dos recitales en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para Ringo Starr en Argentina están a la venta en www.TicketPortal.com.ar y en las boleterías de la sala.

Ringo Starr editó el año pasado su decimoquinto disco de estudio, el cual dio a llamar «Y Not», y se embarcó en una gran gira mundial, la cual desembarcará en pocos días más en la República Argentina. El músico inglés se presentará el lunes 7 y el martes 8 de noviembre de 2011 en el Estadio Luna Park.

No cabe ninguna duda de que él es uno de los artistas más importantes del mundo de la música. Es por ello que no es de sorprender la rapidez con la cual se vendieron los tickets para cada uno de sus conciertos en nuestro país.

All Starr Band, la agrupación que lidera el ex Beatle, se formó en 1989 y no ha parado de realizar giras por todo el planeta. En cada uno de sus recitales, la banda no sólo interpreta los temas de la carrera solista de Ringo sino que también las canciones más populares del cuarteto de Liverpool.

Las entradas para Ringo Starr en Argentina se han puesto a la venta por Internet en www.TicketPortal.com.ar, portal de ticketing que se encarga de vender los tickets de cada uno de los shows que se ofrecen en el Estadio Luna Park. Los clientes del BBVA Banco Francés poseen un 15% de descuento en la compra de las entradas.